Sunday, December 12, 2010

Los diferentes tipos de tapas del tanque

Las mujeres tienen un extraordinario número de opciones mejores prendas de vestir, pero la mayoría son simplemente versiones de estilos prominentes. Varios tipos se han convertido de los estilos de los hombres, y otros son versiones actualizadas de las mujeres estilos han usado a lo largo de la historia. Ahora, simplemente haciendo clic en línea o navegando a través de una tienda, puedes encontrar una gran variedad de estilos en casi cualquier color y de impresión.

Tanque de base Tops

La característica unificadora de las camisetas sin mangas es que son sin mangas, con excepción de dos correas finas. Una camiseta sin mangas de base está hecha de algodón o una mezcla de algodón, a menudo con Lycra para agregar estiramiento. Es un material delgado, ligero, de modo que se pueden superponer, usados como ropa interior o usar solo. Tapas del tanque básicos son esencialmente las camisetas sin mangas. El punto en una camiseta básica puede ser estriado, liso o galleta. Escotes pueden ser en forma de V o en U-. Correas tienden a ser de una o dos pulgadas de ancho.

Atlético camisetas sin mangas
 
Tapas del tanque Athletic son un estilo favorito porque te mantienen fresco y cómodo durante el ejercicio. Tanques Athletic tienen algún contenido de algodón, pero también cuentan con un mayor porcentaje de un tejido que agrega estiramiento, como la Lycra o spandex. Algunos tanques de atletismo están revestidos con una malla de algodón que absorbe y expulsa el sudor del cuerpo. Las correas pueden estilo ancha o correa de espagueti. Skinny correas señal de que la parte superior del tanque tendrá un sujetador incorporado, que a menudo es un estilo de plataforma, con una banda elástica que se envuelve alrededor de la zona debajo del busto. La parte trasera puede tener correas regulares o puede tener un estilo nuevo corredor, que expone más el hombro.

Tanque de moda tapas

La parte superior poco camiseta blanca - LWTT - es casi tan ubicua como el pequeño vestidos negro. Pero las tapas del tanque de la manera más allá de este estilo sencillo favorecido por Jennifer Aniston, Wynonna Judd y otras celebridades. Los estilos van desde tirantes - técnicamente una camiseta sin mangas o un tubo - con correas cortas, al igual que los estilos de novio, y las correas largas que pueden exponer a más división o llegar a requerir una camiseta debajo. Otros mangas de moda incluyen tapas de tela fina camisola, el estilo de Henley con botones, muñeca que fluye y estilos trapecio superior, super cortes largos que se amontonen en la cintura, las impresiones, dificultades y se ve tintes vintage o inspirados por los antiguos.

No comments:

Post a Comment